Pixbox, Ya nada sera lo mismo.




Si sos usuario de ADSL Telefónica de España, tenés acceso a descargar más de 3.000.000 de canciones completamente gratis. aqui

si no lo eres, tendrás acceso a TODAS ELLAS al precio de € 6,00 + IVA.

Bajar música por internet siempre fue un gran dolor de cabeza, pero "ya nada sera lo mismo", Las mejoras respecto a otros programas tradicionales:

1)Descargar lo que crees que estas bajando: Me acuerdo de una vez haber terminado de bajar una película, y al probarla en el comedor, delante de mi hermanita, en pantalla grande aparece una porno en pleno gesto de amor. Por suerte, ella estaba haciendo su taréa y yo pude cerrar el bs player sin que ella se diera cuenta de lo ocurrido. En Pixbox, el título de archivo que lees es lo que bajarás.

2)El Ares, un caldo de virus: En la mayoría de los casos que voy a ayudar a alguien con su pc, y me dicen: “no se lo que le pasa a mi pc, de repente se puso muy lenta” En la mayoría de los casos, es porque se infecto de virus por bajar música.

Los archivos a disposición en pixbox son totalmente controlados y limpios de “sorpresitas indeseables”.

3)A diferencia de otros sistemas de descargas, con este servicio no violaras ninguna ley por derechos de autor.

Además podrás ir descubriendo música que te gusta y no conocías, ya que podrás ir filtrando por géneros (pop, rock, indie, clásica, etc) y allí vas rumbeando hacia tu preferencia.

Lo malo es que no te permite grabarlo en un cd. en ese caso, pixbox puede hacerte otra oferta llamada “pago por descarga puntual".

Recomendable para bajar música sin poner en riesgo tu pc.

Link