Intercambio de link seguro





Los intercambios de links son una herramienta muy útil para los que tengan una página web. El funcionamiento se basa en que 2 páginas web se promocionan entre sí, la intención es mejorar la posición en los resultados que nos dan los buscadores y así aumentar la cantidad de visitas de ambas webs.

Sin embargo hay varios detalles que hacen que el intercambio sea más provechoso.

Por ejemplo que ambas web sean de la misma temática. Otro dato es que cuanto más valorada sea la página con la que estas intercambiando enlace, más te beneficiarás.

www.intercambios-links.com es una página que te facilita muchísimo a mejorar el posicionamiento de tu página, exprimiendo al máximo el recurso de los intercambios de links, pensada para que obtengas links de calidad. Ellos te dan un código que tienes que pegar en la página principal, para que aparezcan las páginas que tu enlazas.

Es una página que cuida minuciosamente a sus usuarios, Las Webs las revisan 1 por 1 a mano antes de darle el alta el servicio, luego las controla periódicamente para que no halla fraude y vos decidirás con quien compartir y con quien no. Cuenta con un directorio de webs separadas por categorías.

Se encuentra una versión gratuita y la vip que te proveerá información adicional por ejemplo de que país es cada página, preferencias de linkar, destacados etc. Si el PR de tu web es de más de 3 te dan gratis el servicio VIP por 6 meses que tiene un valor de 19,95

Limitaciones: En la Instalación; el servidor de tu página debe tener activado php y tu pagerank debe ser 3 mínimo.

















Interfaz
Facilidad
Utilidad
Instalación
Link:www.intercambios-links.com