Hosting




El hosting es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web.
El hospedaje web aunque no es necesariamente un servicio, se ha convertido en un lucrativo negocio para las compañías de Internet alrededor del mundo, es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.
Entonces, podemos decir, que si tu haces una página web, (para que deje de estar solo en tu pc) tienes que ubicarla en un servicio de alojamiento web (hosting) usualmente tienes que pagar al hosting mensualmente por ese servicio…

En éste caso, te presentamos una página que te brinda ese servicio y además te simplifica considerablemente la forma de crear una tienda virtual. Y para ello tiene el paso a paso de instrucciones y hasta 20 videotutoriales, como para que sea realmente sencillo.

Hosting Tienda Virtual Prestashop


Para personas que no están familiarizadas con el diseño web, me parece una solución sumamente útil. Además tienen una garantía de devolución por 30 días.
“Mantenemos una garantía permanente de 30 días de satisfacción o le devolvemos su dinero. Nosotros garantizamos el 100% de nuestros servicios. Si por cualquier razón no esta absolutamente satisfecho con los servicios que recibe, le devolveremos su dinero.”
http://clientes.laprimera.net/link.php?id=11